Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 22 de noviembre de 2012

Poesías: "Razones Para Un Miedo" - "Vida Imposible"

por Azrael

Razones Para Un Miedo
 
Si me miraras por un tiempo fijamente,
Yo bien podría confesar mi gran amor,
Mas debería dejar de lado totalmente
Todos mis miedos, y armarme de valor.

A cada instante te veo cerca de mí
Y mis palabras también quisieran ir,
Mas cuando quiero aproximarme a ti
Mis grandes miedos no las dejan salir.

Por esos miedos yo siempre estoy sufriendo;
Por el rechazo me la paso pensando,
Y aunque, tal vez, alguna vez me veas riendo
Fíjate bien, quizá por dentro esté llorando.





Vida Imposible

¿Es vivir no tener alegría?
¿Cómo vivo?, si extraño tus ojos,
Tu carita, que agracia mis días
Con tu boca y tus labios tan rojos...

¿No he de estar mustio y triste por ti?
Si eres todo lo que hay en mi vida,
Si tú estás siempre dentro de mí
Manteniendo esta llama prendida...

Hoy me siento un extraño en mi casa
Tu recuerdo de amor me entristece
¿Por qué quieres negar lo que pasa?
Si también tú me quieres, a veces...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog