Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuento: "Atrapado En La Lluvia"

por Azrael

Atrapado En La Lluvia
 Capítulo IV
 
 
Cuando entró al bar, eran las ocho y cuarto, pero ella ya estaba ahí. Víctor no podía creer lo que veían sus ojos: ella tenía puesto un vestido blanco y celeste, y su cabello rubio estaba peinado tan finamente...sus labios eran tan suaves (por lo menos, él pensaba eso) que dijo:
—Sos un ángel en serio...
Caminó rumbo a la mesa donde ella estaba, y le dijo:
—Hola, Romina. No creí que vinieras.
—No quería perderme esto. Es el mejor momento de mi vida...sí, de mi vida.
Y empezaron a hablar y hablar...Estaban tan felices de estar ahí, uno en frente del otro, que Víctor pensó, en sus adentros:
“Esto debe ser el cielo...es demasiado maravilloso para ser real.”
Después de más o menos una hora, él le preguntó:
— ¿Dónde vivís? Puedo ir con vos a tu casa, si querés.
Romina lo miró fijo, como si no estuviera pensando en otra cosa que en él. Luego miró hacia arriba un rato y dijo:
—Tengo una idea mejor: ¿por qué no vamos a tu casa?
Víctor no podía creer lo que estaba escuchando. ¡Ella lo estaba pidiendo!
—Ok, Romina. Vamos. Pero, primero, dejame pagar todo esto...
— ¡No digas pavadas! Yo lo voy a hacer. Y no trates de convencerme de que no lo haga. ¿Querés que me enoje?
— ¡No, no! ¡Hacé lo que quieras! Este es un lugar celestial, pensado para ángeles como vos....y no me gustaría que la paz de este lugar se quebrase...
—Bueno, entonces callate y vayamos a tu casa.
—Sí, querida...
— ¡No me digas “querida”!
—Sí, mi ángel...
—Ahí está mejor.
Esa noche no fue como ninguna de la vida de Víctor. Estaba llena de magia por todos lados; todo era perfecto.
—Me pregunto cuánto me debía el destino...
— ¿Por qué?
—Porque me pagó con vos...
— ¡Sos tan dulce!
—Romina, me siento en el cielo...estás a mi lado y siento que estoy bailando sobre una nube con vos...
—Entonces disfrutalo. Simplemente disfrutalo, como lo estoy disfrutando yo.
—Seguro, mi vida...
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog