Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 19 de diciembre de 2011

Poesías: "Sin Ti" - "Levanta El Vuelo"

por Azrael

Sin Ti

Mi vida sin ti parece vacía
Es como una noche carente de estrellas
Recuerdo ese día que mi amor nacía
De ti yo pensaba las cosas más bellas.

Mi vida sin ti parece un desierto
Donde tu recuerdo es un bello oasis
Y créeme que todo lo que digo es cierto
Pues vivir sin ti, te juro, no es fácil.

Mi vida sin ti no tiene sentido
Mi vida sin ti no tiene valor
Hoy mi corazón está destruido
Porque en esta vida le falta tu amor.



Levanta El Vuelo

Despégate del suelo, levanta el vuelo
Tu espíritu te llama, echa a volar
No te quedes anclado en tu existencia
Hay otro mundo y clama por tu vivir.

Las sombras que aún quedaban ya se están yendo
Es una nueva etapa del corazón
Refresca tu memoria, ten muy presente
Que sólo de recuerdos no vivirás.

Refrena tus impulsos y mira tu alma
Siente a tu corazón fuerte latir
Escúchalo y entonces dile a tu vida
Que ya sufriste mucho por un amor.

Recorre este camino de nuevas fuentes
Y aguza los sentidos porque vendrá
Un nuevo tiempo claro, puro y sereno
Si es que tu sol interno quiere brillar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog