Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 19 de diciembre de 2011

Poesía: "Yo Sé"

por Uriel

Yo Sé

Yo sé que, un día reí…
Y sonreír me hacía bien.
Yo sé que alguna vez canté
Y el cantar hacía sonreír mi corazón.
Yo sé que, muchas veces lloré
Y el llanto lavaba mis heridas.
Yo sé, que la vida es corta
para que ella misma sea un drama.
Y el drama deje de ser una pasión.
Yo sé que ser feliz,
no es cuánto más uno posee.
Pero tener serenidad
y paciencia ante la vida,
es poseer una gran riqueza.
Yo sé, que no sé nada.
Pero en la nada aprendí
A reír, a llorar…
A amar, a ignorar…
A percibir y ver lo que otros no ven…
A no sentir desenfrenadamente…
Aprendí a hacer lo más horroroso de la vida…
Aprendí lo que es tener arrojo…
Aprendí, que el sabio, no es sabio
por sus conocimientos,
sino, por su experiencia de vida.
Y mi corazón aprendió,
a sonreír en medio de la tristeza…
A cantar en la soledad del silencio…
A llorar sin lágrimas…
A transitar en medio
del desierto y de la selva…
Pero sobre todo aprendí a, Ser.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog