Soplan Vientos De Cambio...


sábado, 24 de agosto de 2019

Poesías Azrael

Texto por: Azrael
Imágenes por: Zedekiel

Un Despojo Desnudo

Yo no pude evitar que tu amor se derrumbe;
Nunca supe por qué, y aunque yo lo supiera,
Hoy tu amor ya se fue, no me va ni me incumbe,
Ya no lo es ni será, aunque alguna vez fuera.

Prisionero en las sombras, eso fui solamente:
Un despojo desnudo de un capricho risueño;
Yo fui el blanco perfecto de tu gélida mente:
Me cegaste en tus noches, me envolviste en un sueño.

Así fue que mi amor pereció en tus pasiones,
En las llamas eternas de tus golfos excesos,
Que mezclaste, en tu miel, con tus viles traiciones
Y sellabas, jadeante, con tu cuerpo y tus besos.

 



















Cual Copa De Cristal Fino 

Cual copa de cristal fino
Que brilla bajo este sol,
Tus ojos, con luz de plata,
Cómo brillan por tu amor.

La seda de mil vestidos
No se compara a tu pelo,
Que mis manos acarician
Sin sentir ningún desvelo.

Tus labios, mieles eternas,
Siempre son dulzura pura,
Nunca puedo resistirme
Sea bajo el sol o la luna.

Este amor que compartimos
Siempre vivirá en nosotros;
Nos queremos, nos amamos...
Es más, nos necesitamos.

Porque te extraño de noche,
Porque te extraño de día,
Porque si vos me dejaras,
Mi corazón moriría.



Un Alma Los Dos Juntos

La distancia no puede separarnos
Porque somos un alma los dos juntos,
Y por eso el Señor ha bendecido
A este amor que es más grande que este mundo.

El estigma de tus besos me demuestra
Que jamás ha de partir nuestra querencia,
Porque tiene en nuestras almas a su nido
Y en nuestros corazones a su esencia.

Qué bello es amar así, sintiendo orgullo
De tener en nuestras almas tanto afecto,
Sabiéndonos nuestros dueños para siempre,
Y dueños de un amor casi perfecto.

Casi perfecto por culpa del destino,
Que habrá de separarnos algún día,
Más aunque ya no existan nuestros cuerpos
Nuestro amor revivirá todos los días.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog