Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 29 de octubre de 2017

Poesías por Azrael


Poesías
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha
 
"Amor Eterno"
 
 













Allí donde brille el sol, en donde sea,
Yo estaré en ti,   
Irradiando mi luz para que tu alma
Se aferre a mí.

Cuando la luna se asome por tu ventana,
Mira su luz
Para que yo sea el guardián de tus sueños
Y tu quietud.

La más brillante entre miles de estrellas
Mi esencia es,
Y con su luz ilumina en las noches
Tu hermosa tez.

Late muy fuerte en mi pecho el amor
Por tu querer,
Ese amor puro e incondicional
De nuestro ser.

Hasta que Dios lo decida, seré
Sólo de ti
Y vivirá nuestro amor eternamente
En ti y en mí.

Porque las almas del éter son eternas,
Cual nuestro amor,
Tú siempre fuiste, tú eres y serás
Mi eterno amor.
 


"El Amor"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Quién no ha sentido el amor alguna vez?
Aunque es hermoso, frío y gris bien puede ser;
Este cruel desengaño me hizo ver
Cuánto en la vida a mí me hizo perder.

Yo a ella le dedicaba mucho tiempo
Porque la amaba como nunca ya lo haré
Me traicionó y jugó con mi cariño
Ella se fue y muy solo me dejó.

Era todo mi amor, toda mi vida
Y ya no podré verla nunca más
Siempre llevamos un amor dentro del pecho
El mismo amor que nos puede despreciar.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog