Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 29 de octubre de 2017

La Novela de Pepe, Capítulo XX

La Novela de Pepe: "Capítulo XX"
Textos por: Arjudah
Imágenes por:
Letianuha y Zedekiel



“Los Guardianes de La Verdad”

Luego de aquellas palabra y semejante oratoria, quienes llegamos a estar junto al Maestro, en las tierras de los “faraones”, nos preguntábamos absortos y conmovidos ,  quienes éramos cada uno de nosotros y los demás que se habían quedado en las Tierras del Señor. Y qué buenas nuevas nos sucederían o cuál sería el nuevo Mar Rojo, que nuestro Rabí nos haría cruzar y  conocer.
Así fue que lo inesperado sucedió.
-Yeshúa: ¡Mis amados!... Hasta ahora jamás os he engañado; pero en Uds. está descubrir la verdad de esta misión y ser custodios de la Verdad.-
No ocultéis nada, pero tened cuidado a qué oídos os habláis y a que ojos os miráis; pues la mala cizaña abunda entre las espigas de trigo; cuando el campo es fértil, fructífero y floreciente.
De ahora en más seréis “Los Guardianes de la Verdad” y cabalgaréis por el mundo con ella, sobre vuestras espaldas.
Os perseguirán y matarán, pero no temáis que, la Luz del Todo Poderoso, siempre os contemplará, lo que el mundo no quiera entender ni comprender.
Lo que los hombres de  Poder han tergiversado para su propio entender, para sus deseosas y mezquinas ansias de gloria.
Comprended vosotros que, así como uds sois  Los Guardianes de la Verdad, también debéis cumplir con vuestra misión. Ellos cumplen en que la verdad permanezca oculta; pero vendrán tiempos en  que habrá de salir a la luz y se habrá de conocer.
¿Cuál es esa verdad? La verdad es la que cada uno de vosotros habéis vivido , experimentado y comprobado. Es también, la que tú, tú y tú y los demás aquí presentes, llevan dentro de sus corazones, de todo aquello que habéis vivido y que lo contará o escribirá según sea su propia interpretación.
Nadie será dueño de  la verdad, sino todos vosotros en forma individual; ya que en conjunto sois la Verdad. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog