Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 29 de octubre de 2017

Astrología Espiritual: "Compatibilidades e Incompatibilidades" - Parte II

Astrología Espiritual: Compatibilidades e Incompatibilidades - Parte II
 

Textos por: Uriel
Imagen por: Letianuha


En la 1ra parte de esta nota, publicada en el número 54 el pasado mes de Julio; me referí a que iríamos profundizando en este tema..
La primera compatibilidad  que se puedo citarles es entre arquetipos zodiacales de acuerdo a las elementaridades a que ellos pertenecen. Para lo cual partiremos de un horóscopo fijo, o sea, desde los 0° de “Aries”, cuyo elemento es Fuego. De esta manera podremos hallar la 1er variable a la que me refiero, entre Arquetipos del mismo elemento Fuego: Aries – Leo – Sagitario – Aries.
Luego proseguimos con quienes se corresponden con el elemento Tierra: Tauro – Virgo – Capricornio – Tauro; luego con los del elemento Aire: Géminis – Libra – Acuario – Géminis; para culminar con el elemento: Agua: Cáncer – Escorpio – Piscis – Cáncer..-
Por decantación nos daremos cuenta cuáles serán las incompatibilidades, las cuales están dadas de la siguiente forma a través  de los elementos: Fuego con Agua; Tierra con Fuego; Aire con Tierra y Agua con Aire.
Otro tipo de compatibilidad e incompatibilidad entre arquetipos zodiacales es a través de los denominados “opuestos”; en la cual podemos observar que se combinan elementaridades diferentes; dichas combinaciones opuestas son las siguientes: “Fuego – Aire y Tierra – Agua: “Aries – Libra; Tauro – Escorpio; Géminis –Sagitario; Cáncer – Capricornio; Leo –Acuario y Virgo – Piscis.-

Si queremos o pretendemos profundizar aún más lo podemos hacer partiendo a través de los “decanatos”. O sea, a través del decanato en que se halle el potencial “sol”, que el mismo nos dirá o revelará el nivel conciente de uno u otro individuo, o varios en cuestión con quien o quienes nos relacionamos o cuando debemos interpretar una carta natal; para lo cual en este caso deberemos ser sumamente cuidadosos y cautos.
Pero; ¿cuál es el objetivo u objeto de hallar esas compatibilidades e incompatibilidades?
El objeto u objetivo de este tema, no sólo es hallar con quien o quienes relacionarnos sino, con y con quienes debemos aprender a evolucionar en conciencia y aprendiendo a través de dicha experiencia.
Para finalizar podemos agregar que, tanto en un hogar como en un ambiente social o laboral en el que nos hallemos nos encontraremos con seres concientes que podrán ser o no del mismo arquetipo zodiacal al nuestro, y de igual forma podrán ser de la misma elementaridad; lo que nos permitirá darnos cuenta con quien o quienes tenemos mayor afinidad. También nos encontraremos con seres de toda clase en cuanto a su crecimiento conciente individual, lo cual no quita que no se pueda evolucionar; de hecho es una forma más que debemos experimentar en pos de nuestra evolución; quizá un poco engorrosa pero no imposible de lograr.-
 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog