Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 10 de diciembre de 2015

Astrología Espiritual: "Karma – Dharma; Reencarnación – Encarnación"

por Uriel 
Imagen: Letianuha

 Astrología Espiritual

Karma – Dharma
Reencarnación – Encarnación

(4ta parte)

Enemigos Ocultos

La nota de este mes nos convoca a un tema que sumamente delicado. Dado que, nos pone frente a frente, cara a cara, con seres conciencias que están muy cerca nuestro, que pueden o no compartir nuestra vida diaria; y hasta pueden integrar parte de nuestra familia, un grupo de trabajo o de estudio, o ser quien comparte nuestra cama.
Los enemigos ocultos son aquellos seres conciencia muchas veces se presentan como personas, muy creíbles o confiable, pero que ante una determinada ocasión terminan mostrando su verdadera faz, o su cara oscura.
La 1ra alerta que recibimos para darnos cuenta de ello es el rechazo, de forma, muy inesperada, al conocer a alguien que jamás antes habíamos visto, y la otra es cuando ese rechazo nos deja una sensación, “amarga”, de dicho ser.
Ahora bien. ¿Cómo podemos detectar o hallar en una carta natal a estos enemigos ocultos? Y por consiguiente, ¿es una situación “kármica” debemos resolver?
Vayamos por partes. Estos seres conciencia que mucho dolor y estupor nos causan, los podremos hallar en su correspondiente sector, el XII, digamos que es una las facetas más ocultas de este sector. Para ello debe ser tratado, este tema, con los mismas consideraciones que el sector XI, el de las “Amistades”, deben ser analizados sus regentes dispositores, o sea, tanto el “celeste” como el de “sector concreto” en sí mismo, como también los demás potenciales que lo ocupen en dichos estados – celeste y concreto- como todas sus aspectciones con el resto de los potenciales, el As y los “luminarios”.
Así mismo debemos observar la disposición de Marte, Saturno y Urano, en los sectores VII y XII y como están aspectados al gobernante del Ascendente o al Sol y si los mismos están en otros sectores su relación con el sector VII y los potenciales que lo ocupen.; los cuales pueden afectar al consultante en cuestión, en forma leve, moderada o grave, en sus relaciones personales con el “Tu y su Salud Psíquica”; para lo cual en el momento de interpretación de este tema, de la carta natal del consultante, no sólo debemos ser muy cuidadosos, debemos aplicar y afinar nuestra intuición y percepción de lo que observamos, para no dañar emocional y psíquicamente al ser que tenemos enfrente nuestro y orientarlo debidamente para que él, en cuanto a sus propias decisiones pueda resolver este dilema. Teniendo en cuenta que, si Marte está en desarmonía con el Sol se trata de cuestiones “masculinas” y si es con la Luna son cuestiones “femeninas”,
Pero, ¿que sucede cuando en una carta natal de un determinado ser, el Ascendente de otro ser ocupa los sectores VII, VIII, o XII, de nuestro consultante? En cualquiera de estos casos a quién tenemos enfrente de nosotros debemos alertarlo de ello en cuanto a los riesgos a lo que está expuesto, con suma delicadeza.
Ya que dicho Ascendente en el sector VII tiene que ver con “tu, las sociedades en general y la Conyugal inclusive”, En el sector VIII, todo lo que tenga que ver con las “relaciones sexuales y la energía espiritual y lo trascendente” y pudiéndolo afectar negativamente en el XII en cualesquiera de sus características,
En cuanto a la 2da pregunta si esto es una situación “kármica” a resolver, mi respuesta es afirmativa, ya que se trata de “temas no resueltos en vidas pasadas respecto de un mal uso o abuso de autoridad y responsabilidad con un determinado ser o varios. Lo más perjudicial que pudiera suceder es que, en alguno de los sectores nombrados se halle el potencial Plutón, el cual representa la transformación, lo trascendente y la renovación, en muchos casos en forma violenta. Si a ello le sumamos la “banda de las estrellas fijas y sectores estelares”; y su aspectación con los sectores celestes, concretos y los potenciales, la interpretación de este estudio deberá ser tratado cuidadosamente y en forma aparte del resto de la interpretación, ya que así el tema lo requiere; aplicando la “mayor impersonalidad”, posible, para no vernos enredados e involucrados en una nueva situación “kármica”, obviamente siempre sin “dañar”,
Pero ¿para qué están los enemigos ocultos?, muchas veces dichos seres están en nuestra vida para aprender cómo deberíamos mejorar nuestras relaciones “humanas personales en el sector VII” y en otros casos tratándose del sector VIII para canalizar como es debido nuestra energía “potenciales de dicho sector”, y en XII para no desviarnos de la misión impuesta que hemos venido a concretar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog