Soplan Vientos De Cambio...


martes, 14 de abril de 2015

Poesías: "Mudarse Al Cielo" - "El Secreto" (por Azrael)

por Azrael

Mudarse Al Cielo

Debo abandonar todos mis recuerdos
Esos que son fríos, esos tan oscuros
Que de ser tan locos ya parecen cuerdos
Pero que, al principio, sé que fueron puros.

Esta gran ciudad esparció en mi mente
Un gran sentimiento, tan maravilloso...
Se fue destiñendo tardía y lentamente
De un modo muy triste, amargo y penoso.

Desde aquí, en mi asiento, yo miro ese vuelo
El del ave blanca que huye en lontananza
Y que me acompaña mustia en este duelo
Para el cual, lo sé, mi dolor no alcanza.



El Secreto

No sabría decir si fue tu voz...
No quiero asegurarlo;
Y, al querer preguntar “¿Fue tu mirar...?”
No puedo contestarlo.

O tus manos, acaso, ¿fueron ellas...?
No debo aseverarlo;
Pero entonces, ¿fueron tus suaves labios...?
Tampoco he de jurarlo.

Dime, mi alma, ¿cuál de ellos es la causa,
El motivo de que yo te ame tanto?
¿Es tu voz, es tu mirar, serán tus manos
O tus labios, los que inspiran mi canto?

Yo no sé, pero es seguro que el secreto
Son más que cuatro puntos;
No es ni voz, ni mirar, manos ni labios:
Son todos ellos juntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog