Soplan Vientos De Cambio...


martes, 14 de abril de 2015

Poesías: "La Nada Estelar" - "Levántate Y Anda" (por Uriel)

por Uriel

La Nada Estelar

Me invade, me abarca,
me contiene.
No me deja escapar.
Nos pertenecemos el uno al otro...
es amorosa, bondadosa y a la vez,
cruel, dura y fría.
Me hace temer a todo
y también llorar.
Es una instancia "nádica"!
nos pertenecemos.
Solo tengo que transitarla.
Para re descubrirme,
para ser yo mismo,
para ser libre finalmente.
Es la Nada Estelar,
la Nada de mi "Yo Soy".






Levántate Y Anda

Si tú amaneces triste,
Yo despertaré con una sonrisa.
Si tú comienzas el día,
Con congoja y angustia
Yo estaré, para contenerte,
Y brindarte mi ser,
A corazón abierto
 Si sientes dolor en tu conciencia,
Yo estaré para sostenerte, por detrás de ti.
Si tus ojos vierten lágrimas,
Por las desdichas de la vida;
El viento de mis labios,
Estará para secarlas.
Y para alentarte, el susurro
De mis palabras.
Si veo que te cuesta caminar
Y ya no puedes transitar;
Ten presente que, ahí,
No te podré ayudar.
Pues, tendrás que ser tú misma,
Quien, con amor y voluntad,
El gran paso debas dar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog