Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 27 de noviembre de 2014

Poesías: "Adorada Princesa" - "¿Qué Fue De Ti?" (por Azrael)

por Azrael

Adorada Princesa

Venerada princesa de mis sueños mortales,
Donde tu alma y la mía no se apartan jamás,
¿De qué reino perpetuo debo abrir los portales
Para que mi querencia no sea sólo una más?

Adorado principio de mis hijos de ensueño,
Donde nuestro cariño ya no tiene final,
¿Qué glorioso trofeo debo traer con empeño
Para que mi ternura sea principio y final?

Exaltada consorte de mis dulces quimeras,
Donde la vida juntos ya dejó de ser sueño,
Quiero ser en tu vida el amor que tú esperas
Y morir, victorioso, siendo tu único dueño.





¿Qué Fue De Ti?

Ella miraba desde afuera de aquel bar
Para saber si aquel muchacho había llegado;
No se animaba a entrar, y el crudo invierno
Hacía temblar su cuerpo frágil y abrigado.

A la ventana se asomaba, desde afuera;
Se reflejaba su impaciencia en su mirar;
¡Qué gran caudal de ilusiones que tendría
Amontonadas en su pecho y su soñar!

Su pelo atado del sol era reflejo,
Pero las nubes vivían en su mirar;
Allí la lluvia y el trueno morarían
Porque su sol no volvería a brillar.

¿Qué fue de ti cuando las nubes te cubrieron?
Cuando entre truenos y relámpagos quedó
Tu alma atrapada en el seno de las penas...
¿Adónde fue que la lluvia te llevó?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog