La Novela De Pepe
Capítulo 11
"Pasión Y Muerte"
(parte II)
Todo aquello parecía lúgubre, tenebroso, ellos dos habían compartido todo, lo bueno y lo malo, pero nada se le parecía a lo que en aquella hora a Judah le tocaba vivir y en forma muy especial.
Todo parecía estar perdido,… todo estaba preparado. Luego de aquella charla y el momento de zozobra de Judah, volviendo a estar en sí mismo, se echó a andar y al regresar se encontró con su esposa –Aeljhan- o compañera, como se decía por aquel entonces, quien era hermana de Mariam, o María Magdalena, compañera de Yeshúa, al estar en casa de ellas su congoja no pudo ocultar y comenzó a contarles lo acontecido, la charla que tuvo con el rabí.
Sus palabras no causaron asombro, parecían ya saberlo, también lo sabían algunos de los discípulos, Tomas, Thiago y Felipe; el resto no parecía conocer lo que iría a suceder; ni siquiera Shimon o Simón Pedro, aunque su hermano Andrass o Andrés junto con Juan sospechaban que algo trascendente iría a suceder pero aún no conocían el hecho de gran magnitud que cambiaría sus modos de vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.