Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 23 de diciembre de 2013

Sueños: "En El Desierto"

por Viento De La Mañana

Sueños

En El Desierto
 
 
Cuarto menguante en el desierto. La luna brilla pálidamente sobre la arena. Estoy durmiendo sobre una cama en medio de la estepa. Observo la luna y me parece escuchar su voz, queda y mustia, como de un pájaro agonizante, que nunca morirá.
De pronto, a los lejos oigo un ruido de motores. Bajo de la cama y me escondo en unos matorrales que hay no muy lejos de donde me encuentro. Son dos motos nazis. Llegan dos soldados con sus característicos trajes buscándome. No tengo armas, ni intenciones de combatir. Ellos están bien armados pero algo ciegos... porque no me ven. Bajan de las motos y pasan muy cerca mío. Me quedo quieto como una piedra. Llaman por sus radios y piden refuerzos. ¿A quién buscan? ¿Qué buscan? Llegan dos motos más. Un sentimiento de bronca y superioridad se apodera de mí. ¿Me buscan a mí? Me parecen de cartón, siento que son como sombras de soldados. Casi en contra de mi voluntad comienzo a caminar sin importarme el ruido que hago. Mis pasos llaman la atención de los soldados y sin demora disparan sobre mí. En un segundo se me cruzan mil pensamientos por la mente... ¿Por qué me levanté? ¿Qué gané con esto? Pero por otra parte me siento satisfecho de mostrarles que no me importa morir. Ellos seguirán escondiéndose como ratas mientras yo sé que puedo caminar sin esconderme. Siento la frialdad de las balas entrando en mi espalda. La luna brilla sobre el desierto, y su fosforescente voz parece un pájaro agonizante que nunca morirá.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog