“Poemas y Cartas de Amor Sabiduría
Para una Justa Orientación en la Vida”
10ma. Carta:
“Cuando de Lealtad y Fidelidad Se Trata”
Para una Justa Orientación en la Vida”
10ma. Carta:
“Cuando de Lealtad y Fidelidad Se Trata”
Parte II: Espíritu Superior
(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
Mis queridos hijos, ya falta poco para concluir con esta serie de cartas.
En la presente no los voy a entretener explicando los diferentes gradientes o niveles de “Lealtad y Fidelidad” que existen en todo “ser” y que, dependiendo de su nivel conciente pueden ser o no alcanzados, ya que cada uno de uds. se irán dando cuenta de cómo alcanzarlos.
El hecho es que, uds. pueden “Ser” en sí mismos, en la “Personalidad, en el Espíritu Interno, en el Espíritu Superior”, para luego concluir en la “Identidad o El Yo Soy”.
También cabe decirles que, en cada uno de los niveles concientes nombrados, existe una “Identidad" o un "Yo Soy” a alcanzar, sólo depende de las decisiones y logros de vida que uds. tomen y con la ética con la que quieran construirse a sí mismos para alcanzar dichos niveles; siempre es hasta donde quieran, hasta donde puedan, en la medida que les sea posible. Nada, ni nadie les puede impedir hacerlo o alcanzarlo, en uds. está la decisión y sea cual fuese, es inobjetable.
Tengan en cuenta también que, para ir creciendo en un sentido espiritual deberán soportar el peso de “La Nada”, que aunque parezca contradictorio es lo más concreto que hay, ya que en la nada se manifiestan las cosas con las que uno aprende a vivir, desarrollarse y crecer.
Por sus decisiones tomadas, muchas veces habrán de ser considerados, locos, ilógicos y controvertidos, etc... Habrán de renunciar o no a muchas cosas de la vida mundana para “Ser Uds. Mismos”, en el nivel en el que así lo proyecten.
La ética con la cual se desenvuelvan es acorde a uds. tal como son, siendo lo más importante “No Dañar a otros, ni a Uds. Mismos”.
Alcanzar el “Espíritu Superior” o “La Identidad” – Yo Soy- no es tarea fácil, ni difícil; ni tampoco están obligados, ni los pueden obligar a alcanzarlos. Para ello deberán tener un buen sentido de la responsabilidad y una fina intuición y si algo les causa tropiezo, saber frenar a tiempo, para que el golpe no sea tan duro.
En fin, mis queridos hijos, los tiempos pasan, la vida constantemente nos invita a salir a escena, no actúen en forma ficticia, “sean como son”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.