Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 23 de diciembre de 2013

La Novela de Pepe: Capítulo 2 --> "Quiénes Somos"

por Arjuadah

La Novela de Pepe

Capítulo 2

"Quiénes Somos"
 
 
Nuestra amistad no fue una amistad cualquiera… Pero, ¿a cuál amistad me refiero y con quién?... La amistad que hubo y aún hoy en día persiste, entre el Maestro y el alumno; pero ¿a quién me refiero?... Me refiero a Jesús Él Cristo y Judáh de Kariot. ¿Quién? ¡Sí! Judáh de Kariot en arameo, Iudas Iscariote en latín, o sea, Judas Iscariote en castellano.
En aquél entonces ambos teníamos entre seis y ocho años de edad. ¿Por qué importa esto? Porque, gracias a él y a su madre, me recogieron de las calles, donde vivía, y me llevaron a vivir con él. Dado que carecía de una familia, así me convertí en uno más de sus hermanos, quizás el más querido, quizás el más odiado y el más defenestrado. Conocí a Jesús el Cristo vagando por las calles de Nazaret, cuando estaba junto a otros niños que, correteábamos por ahí. Porque él también tuvo infancia.
Un atardecer me siguió hasta donde yo habitaba. Obviamente nada pude hacer para distraerlo y alejarme, sin más que seguirlo adonde fuese desde aquel día, con quien estuviese, donde estuviese; salvo durante el tiempo en que él marchó a Oriente para regresar largos años después y convertirse en quien fue y el ser que aún es.
Desde pequeño el demostró, siempre, su grandeza espiritual y de corazón; al darse cuenta de dónde y cómo vivía, me adoptó como un hermano más, al igual que su madre, quien me dio su ternura y cariño maternal.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog