Soplan Vientos De Cambio...


martes, 26 de noviembre de 2013

Sueños: "El Duelo"

por Viento De La Mañana

Sueños

El Duelo

Es un castillo medieval. Estoy vestido con las prendas de un monje. Mi túnica color violeta lleva grabada en el pecho el símbolo de una estrella. Llevo conmigo el báculo. Adentro, en la inmensa mole de piedra, todo está en silencio. Mis pasos no se oyen porque pongo mucho cuidado en que así sea. Pero a lo lejos, la más mínima gota encuentra su eco en el interminable laberinto. En las paredes hay cuadros, tan antiguos que pareciera que siempre hubieran estado allí. Son símbolos astrológicos, metafísicos, cabalísticos.
Camino sigilosamente porque sé que alguien acecha en las sombras... una persona, un fantasma quizás... alguien que está muy interesado en que yo abandone este mundo.
Al doblar un pasillo, a lo lejos lo veo. Es un monje negro. Lleva un libro en una mano y un báculo en la otra. Nos acercamos y nos observamos detenidamente. En un imperceptible segundo lanza un rayo desde su báculo. Yo lo esquivo y hago lo mismo. El corredor se llena de un pálido resplandor fluorescente, los flujos de energía colman la galería y el combate parece no tener fin.
Por alguna razón quiere mi vida, pero no le será fácil. Hago un campo magnético de protección y lanzo rayos hacia su corazón. Las tinieblas ensombrecen la noche y en la quietud de la perdida montaña no hay testigos de este duelo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog