Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 25 de noviembre de 2013

La Novela de Pepe: Capítulo 1 --> "Orígenes"

por Arjuadah


La Novela de Pepe

Capítulo 1

"Orígenes"


En tiempos remotos anteriores a estos tiempos surgió, de la  inmanifestación de Dios, su propia manifestación de realizarse, y en  un rincón de los confines del universo, se vio reflejado y comenzó a hacerse realidad la vida Humana.
Todo comenzó desde la nada misma; surgió la “Luz” y esa luz se hizo Chispa Divina.
Fue descendiendo como un rayo, pasando por diferentes estadios, en forma de zig-zag por distintas esferas y se atrevió a ser.
En su prima manifestación, un esbozo de lo que sería. En la segunda asumió que, tendría que ser Sabia y Amorosa, en la siguiente lo que debería llegar a ser posible. Para llegar a la otra debió dar un gran salto en su descenso, para poder ser una idea impersonal, amorosa y contemplativa.
Pero antes de verse a sí  misma tuvo que tener armas, juicio, discernimiento y sobre todo acción.
Así pudo llegar a verse a si misma y darse cuenta de que tenía chispa y podía generar vida con su propia energía; aún así no le bastaba para Ser y continuó descendiendo hasta llegar a verse armoniosa, creativa y sumamente amorosa, como también pasional; pero para todo ello le faltó “mente, lógica, escrutadora, veraz, real y analítica".
Para ser Humana, continuó descendiendo y reunió todo lo anterior en ella misma, o sea, lo que es: “Alma y Vida”. Luego, sólo tuvo que dar el último paso para verse reflejada, concreta y visible; aquí en este mundo.
Pasaron eones, milenios, siglos y esa humanidad se fue concretando, se hizo visible, rebelde, conquistadora, creativa; alcanzando su máxima concreción en un punto determinado.
Hizo de Dios un culto, a conciencia en sus comienzos, pero se fue degenerando, hasta ser personal, nada más. Sobrevinieron tiempos florecientes y desdichados. Tiempos de conocimiento, amor y dolor, por largos períodos.
La ayuda, en distintas eras y yugas, se fue engendrando, marcando así, diferentes senderos para ir en busca de quienes somos verdaderamente.
Él, no  fue uno más, fue el más reciente, nos dejó hechos, palabras y un mensaje a interpretar, no a imitar, sino, un mensaje para evolucionar en conciencia; de acuerdo a como somos, pensamos y vivimos en forma individual y personal.
Nos entregó lo mejor de él, para que Seamos Haciendo, no pensando, Haciendo, no imitando; Haciendo, lo posible, lo que se pueda desde nuestra pequeña humanidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog