Soplan Vientos De Cambio...


martes, 26 de noviembre de 2013

Cartas: "Cuando de Lealtad y Fidelidad Se Trata" (parte I)

por Uriel

“Poemas y Cartas de Amor Sabiduría
Para una Justa Orientación en la Vida”


9na. Carta:
“Cuando de Lealtad y Fidelidad Se Trata”
(Parte I)

(A Mis Hijos Alan y Magalí)


(extraído del libro "Desde Lo Oculto", Título II: "A Mis Hijos")
 
 
Mis queridos, vamos llegando al final de un ciclo a través de esta serie de notas o de cartas dedicadas a uds. como también a toda la humanidad.
Esto no quiere decir que los abandone, tan sólo iré apartándome de uds., para verles crecer de cerca, pero no físicamente, ni intelectualmente, sino, crecer en conciencia. Quizás algún día, en algún lugar, en algún momento, estas notas puedan serles de gran utilidad, a lo largo de sus vidas o bien ante una circunstancia especial de sus vidas.
El título de esta nota parece sencillo, pero no lo es. Es todo lo contrario, es escabroso y hasta siniestro... ¿por qué? Porque se requiere una gran experiencia de vida. Como también haber vivido una situación en la que hayan tenido que, “jugárselas”, por algo que para uds. haya tenido sentido.
Lealtad significa tener “palabra, honor y dignidad” y “fidelidad”, significa tener “amor propio”, en todo sentido.
Como en todas las notas anteriores y esta también, forman parte y simbolizan quiénes son uds. y en qué parte de su propio árbol de la vida se encuentran.
Deben saber también que, el nivel de lealtad y fidelidad que hayan alcanzado es consecuencia de lo que hayan decidido crecer por uds. mismos.
Deben tomar conocimiento de que la “lealtad y la fidelidad”, los contienen y abarcan en un todo. Tanto una como otra son como dos caminos paralelos, que sólo se unen en el infinito, además se necesitan entre si, son como dos ruedas de auxilio ante todas las circunstancias de sus vidas.
Asimismo, cumplen la función imprescindible de colaborar en la formación de su propio ser conciente.
Sólo cuando uno renuncia a la personalidad y se sacrifica por “Ser”, ambas se acercan a un punto medio de equilibrio para ser sostén de uds. mismos.
Tanto la Lealtad como la Fidelidad, sumadas a la Confianza, les posibilita aspirar y/o acercarse a explorar nuevos mundos que forman parte de su individualidad, identidad y sus Yo Soy.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog