Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 26 de abril de 2013

Poesías: "Despertar" (por Laura) / "Será En Vano Luchar" (por Azrael)

por Laura

Despertar

Desperté.
Entre las sábanas temblando, aturdida…
El amanecer entraba,
Entre las rendijas de la ventana.
El día me invitaba,
Con una nueva sonrisa,
a una nueva vida
¿Qué es lo que he soñado...?
¡No lo sé...!
Levantándome,
Me olvidaba de un pasado que ya fue.
Tomé coraje.
Mis labios deslizaron una sonrisa…
La luz del alba me esperaba,
Tibia y tranquila.
Caminé hacia ella…
Hacia sus rayos abiertos,
Eternamente agradecida.






por Azrael
Será En Vano Luchar

Casi caigo de nuevo en tu trampa de amores,
Mas no fui, con tu ardid, tan ingenuo como antes;
Esta vez no fui yo quien sufrió los dolores,
Pero voy a ser yo quien no sea tolerante.

No te asombres de mí, ya no soy tu payaso;
No te quedes pensando dónde estuvo tu error;
Te sugiero que empieces a cubrirte los pasos:
Comparada a tu juego, mi venganza es peor.

Y si acaso te encuentro, no te gastes en rezos,
Pues no existe en el Cielo quien te quiera escuchar;
Mejor dale a la Muerte tus impúdicos besos:
Cuando estés en sus brazos, será en vano luchar.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog