Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 25 de abril de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Y Las Predicciones
(4ta parte)
 
 
Muchas veces ante la necesidad de conocer más sobre el devenir de nuestro destino y qué nos espera a partir de nuestro próximo cumpleaños recurrimos nuevamente a nuestro vicio más preciado de hoy en día, “Internet”. Nos sumergimos en él buceando y buscando el tesoro perdido, el oro que nos salve del yugo diario y fastidioso, o bien qué nueva aventura nos repara un nuevo amor… creemos, en definitiva, que lo que buscamos es lo esencial y por lo tanto hallamos cientos de sitios y adivinos, como astrólogos también, que nos predicen todo  tipo de eventos que, con seguridad habrán de suceder.
Luego de hacer la consulta gratis, para profundizar más en ella, se nos sugiere realizarnos por este medio, lo que se conoce como Revolución Solar o Lunar de acuerdo a nuestro gusto y consideración.
He visto en muchos casos que, este servicio es de auto interpretación, lo cuál me parece espantoso, pero en la gran mayoría no lo son, sino que es peor, de acuerdo al suministro de nuestros datos de nacimiento, se nos acerca al momento o dentro de un tiempo limitado una imagen de nuestra revolución solar o lunar y un detalle escrito de su interpretación, que aberración!
No descalifico a quienes proporcionan este juego sin fin a través de una computadora, sino que descalifico a quienes por conocer más sobre su personalidad, dejan de lado su esencia o espíritu, yendo en busca de algo vacío carente de contenido.
Como astrólogo espiritual, no les niego que se hagan una Revolución Solar o Lunar, porque cada cual hace lo que siente que debe hacer con su vida, lo que si me permito es sugerirles no hacerlo vía Internet, ya que pueden quedar atados a seres que son desconocidos.
Por lo tanto es preferible haberse equivocado, en cuanto a la elección de quien les preste dicho servicio en forma personalizada, a tener que realizarlo con una máquina sin saber quien está detrás de la máquina.
Tanto la revolución solar como la lunar son trabajos sumamente delicados y cualquier mala información o bien un evento de relevante importancia que, supuestamente debería, sí o sí, efectivizarse y no sucede puede ocasionar serios trastornos emocionales y espirituales difíciles de reparar.
En mi modesta opinión este tipo de consultas deberían ser hechas por cuestiones que tengan que ver con asuntos muy graves de nuestra salud o bien algo que lo justifique.
Importante sería que, quien nos oriente a través de una carta natal o revolución solar y/o lunar, sea en forma personal y si no lo es… quedará en Ud y su conciencia su grave desacierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog