Soplan Vientos De Cambio...


martes, 23 de octubre de 2012

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual
Como Medio de Sustento Laboral

Qué singular y conflictivo tema nos toca hoy muy de cerca…
A lo largo de estos dos años me he referido a muchos, profundos y polémicos temas que conciernen a esta disciplina; pero hasta ahora no había tocado el costado que más puede molestar.
¿Es una profesión ser astrólogo espiritual? ¿Se debe cobrar un honorario por dicho servicio? ¿Ser servidores u orientadores espirituales implica hacer las cosas a manos sueltas?
Pienso, sencillamente, que sí, es una profesión y que, como tal, deber cobrarse un honorario.
En todo caso, la calidad ética y moral de quien se dice ser “Astrólogo”, deberá saber cuál es su objetivo y qué es lo que pretende al obtener una retribución económica. Porque no todos los días, ni todos las semanas y meses se van a sentar delante de uno, seres conscientes que estén necesitando de nuestro servicio. Lo cual nos dice que es difícil lucrar con esta profesión. Lo que no quita que uno no pueda vivir de ello, y aunque parezca una contradicción, es posible ser un buen profesional, vivir de ella y obtener la rentabilidad justa que nos corresponde, por dicha función de servicio. Sin que ello implique que parezcamos meros comerciantes.
La cuestión es tomar conocimiento de las reglas que expuse en la publicación del mes anterior y que sí, se puede obrar en función de servicio, siendo un buen profesional y que, para ello sólo se necesita estar en uno mismo. O sea, que la calidad y la ética profesional implican al astrólogo estar parado en sí mismo. Viéndolo desde un punto de vista cabalístico, ese servidor debería estar en su propio TIPHERET.
Dado que no estamos viviendo en las épocas de San Francisco de Asís, ni tampoco por el hecho de obtener una renta que nos brinde el sustento diario para vivir; la función de servicio esencial, de la Astrología Espiritual, es acercar al consultante a su propio “yo individual” y poder orientarlo con la debida responsabilidad, sin parecer o ser atrevidos a la hora de dar a conocer el honorario por dicho servicio, el cual debería ser parejo para toda clase de Ser Consciente que necesite del astrólogo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog