Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 29 de julio de 2012

Astrología Espiritual: Las 12 Conferencias

por Uriel
 5ta Conferencia

Dualidades
(2da parte)
 
Qué tal, estimado lector, como se habrá dado cuenta, este tema de “Dualidades” es complejo y por lo tanto trae aparejado muchos cuestionamientos que ni Ud. ni yo imaginamos alguna vez.
Siempre hemos vivido con la idea de que, nuestra “media naranja”, era aquel ser “ideal” del cual nos enamorábamos a primera vista y que reunía todas las condiciones necesaria para que así fuese… Con ella o él  nos atraemos porque compartíamos los mismos gustos, pensamientos, grandes ideales, etc. Todo ello nos une durante un tiempo, a un ideal supuesto, el cual dista mucha de la verdadera realidad. La pregunta es si alguna vez no hemos tratado de descubrir cuál es la verdadera atracción y si tenemos los mismos objetivos de vida que, desde posiciones diferentes se puedan alcanzar en común, a través de lo que yo llamo, “logros de vida”. ¿Lo hemos hecho en alguna oportunidad?...
Ud. se preguntará qué tiene todo esto que ver con las parejas duales y/o las almas gemelas. Pues mucho tiene que ver, ya que de los objetivos que ambos queramos alcanzar dependerá la pareja que tengamos a nuestro lado. Muchas veces estamos tan pero tan enamorados de un gran ideal que sólo miramos el árbol dejando de lado el bosque. Y cuando ponemos los pies en la “Tierra”, nos damos cuenta de que hay mucha cosas que no son como creíamos; lo cual es un punto de partida de innumerables conflictos.
La Astrología Espiritual no nos resuelve la vida, ni  en el aquí y ahora, ni tampoco para el futuro; mucho menos nos asegura que las cosas se den  de tal o cual forma como deseamos; tan sólo nos orienta y nos brinda un gran panorama para conocer nuestras aptitudes, oportunidades, potenciales y nuestro nivel conciente para darnos cuenta de cómo poder alcanzarlos. Para ello debemos primero resolver otras cuestiones y, de acuerdo a ello, podremos ir en busca de nuestra pareja, y así conformar “una unidad dual”; con lo cual deberíamos atraernos como dos imanes a través de sus polos opuestos, porque en definitiva son los opuestos los que se atraen y no los idénticos. ¿Por qué? Porque no todos gozamos de un mismo nivel conciente, por lo tanto no todos somos iguales, tan sólo en nuestro aspecto físico lo somos.
A todo esto surge otra pregunta ¿a qué se denomina pareja dual? La cual no es fácil responder, ya que en todo sentido y en forma constante existe o tenemos una pareja dual que nos acompaña en todo momento o por tiempos determinados. Claro está que, si nos referimos a lo afectivo y emocional, la definición correcta la hallará ud. mismo en base a su propia experiencia de vida; que, sumada a la orientación del astrólogo espiritual, le puede brindar un panorama más cercano a la realidad que el que Ud. está viviendo.
¡Ah! Por supuesto está de más decir que todo depende de las decisiones de vida que Ud. tome para lograr encontrar su pareja dual.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog