Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 22 de junio de 2012

Poesía: "Ave De Seda"

por Uriel

Ave De Seda
(extraída del libro “Desde Lo Oculto”, Título 1º, Sendero VI)

Una y otra vez.
Van dos, van tres…
Las ansias de volar…
Las ansias de ser…
Las ansias de vivir…
De reír, de llorar, de amar…
Como el ave de seda,
Que planea en lo alto,
Que asciende y desciende,
Que sabe volar
Y conducir su vuelo.
Se refleja en el sol,
Atraviesa la luna,
Sin decir nada.
Para ella todo es posible,
De apoco, de tanto en tanto,
Volar a su manera.
Siendo como es, tierna, dulce,
Firme y suave… Es el ave de seda.
Que con sus alas te acaricia...
Que con sus alas te envuelve...
Que con sus alas te empuja…
Con su majestuoso vuelo
Se entrega, sin ser abarcada.
Con su fisonomía aérea, se revela.
Me invita a volar, con conciencia…
Me invita a ser, con corazón…
Me invita amar con pasión…
Me invita a soñar… para ser yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog