Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 22 de junio de 2012

Notas...Al Pasar: "A Mi Manera"

por Uriel

"A Mi Manera"

¡Hola! ¿Qué tal, estimado lector?... Como ud. podrá observar, cada una de estas notas es secuencial y, a su vez, todas están encadenadas entre sí.
¿Por qué el título de “a mi manera”? Porque más allá de que llevar el mismo de la famosa canción escrita y compuesta por Paul Anka y que cantaran Elvis Presley y Frank Sinatra; tiene mucho que ver con nuestra forma de vivir y mucho más, con nuestra forma de ser, sentir y desempeñarnos en la vida.
Quizá para ud. sea una nota banal, la de esta mes, pero no es así, pues no se deje engañar por las apariencias.
¿Cuándo uno es a su manera? ¿Cómo y cuándo se puede observar o percibirlo?...Como vengo escribiendo en todas las notas anteriores, cuando “uno mismo le da sentido a su propia vida y realiza llevando a cabo lo que su ser interior necesita “hacer” lo que necesita, “hacer”; más allá de toda opinión ajena circunstancial y de toda sugerencia del mundo exterior. Con lo cual le surgirán otras preguntas, pero ¿si yo siempre hago lo que quiero, en el momento que quiero?... ¿cuál es la diferencia?... La diferencia está no sólo en hacerlo por uno mismo, sino, en la toma de decisiones por uno mismo, sin arrepentimientos o remordimientos, enfrentando todo, la soledad de los parientes y amigos, la soledad del alma y del espíritu; enfrentando toda adversidad material, emocional, mental y espiritual… Enfrentando el juicio de nuestro propio “Yo Interior” y lo más abrumante y doloroso que pueda haber… enfrentando la nada propiamente dicha, o sea, la soledad de nuestro espíritu, nuestro ser conciencia.
¿Por qué? Porque cuando uno se escucha a sí mismo, se construye a sí mismo, se forja individualmente, se alquimiza, se transforma, aunque su aspecto físico sea el mismo, pero, es nuestro “ser interior”, quien cambió, es él quien creció, evolucionó de acuerdo a sus propias decisiones y logros de vida. Entonces, ¿en qué se ha transformado uno mismo? En un pequeño “YO SOY”, de acuerdo a su propio nivel consciente, ¡ES! Y se muestra tal cual es, con todos sus errores y defectos y todas sus virtudes, buenas o malas; con lo cual habrá de enfrentar todo tipo de vituperios y maldiciones por todo lo que haga y deje de hacer.
Por eso, estimado lector, atrévase a Ser a Su Manera, con ética, con valores humanos y sentido altruista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog