Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 29 de junio de 2020

Poesías Enrique H. Peluffo

Por E. H. Peluffo
Videos por: Letianuha

Entre La Luz y La Sombra

Entre la luz y la sombra,
Sólo existe un lugar
Para mi ser, para mi conciencia.
Entre la luz y la sombra…
Sólo conmigo mismo
Me encuentro hoy…
En un espacio oscuro.
En un espacio tenebroso,…
Imposible es retroceder…
Imposible es avanzar,
¿por mi quietud?...
¿por mi inercia?...
Entre la luz y la sombra,
Lucho, lloro y río…
Me lleno de lamentos,
Me desgasto y sufro...
Entre la luz y la sombra,
Resurgen miedos, temores y pánicos,
De dar ese paso hacia el vacío
Y que no sea en falso…
La sombra me atormenta
Con las ideas del pasado…
La luz me espera para reconvertirme.
Entre medio de ambas, la nada…
La nada a la cual temo enfrentar…
Y esa cruz que, sobre mis hombros pesa,
Y que me debo quitar.




Navego

Navego dormido,
Pero sin estarlo.
En paz y aparente tranquilidad,
Pero sin que así sea.
Navego despierto,
Sin estar atento a lo inesperado,
En aparente serenidad,
Que ni siquiera tengo.
Navego en medio de una nada,
Oscura, intranquila, molesta
Y tremebunda,
Llena de viejos recuerdos
Y nueva expectativas,
Que mi mente imagina…
Navego en una nada vacía, oscura y fría…
Navego de la mano del sentido,
Hacía algo nuevo y desconocido…



Quisiera

Quisiera tener palabras justas
Para describir tanto romanticismo…
Pero no las tengo…
No las encuentro…
Hoy por hoy
Carezco de inspiración,
No sé qué pasa conmigo…
No sé si la copa está
Llena o vacía…
Y mi nada,
navega en su nada misma;
sin hallar algo que decir…
algo que escribir…
¡Algo… Simplemente algo!
Para no callar más…
Estar mudo me hace mal…
Ni que contar,
cuando mi pluma deja de escribir…
Y, aunque parezca mentira,
El tintero se volcó sobre el papel…
Y desde la nada,
Brotaron estas palabras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog