Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 29 de junio de 2020

Astrología Espiritual

La Mente y Sus Miedos En Relación Con Los Arquetipos Zodiacales
8va Parte: Leo

Texto y video por: E. H. Peluffo 
Imágenes originales por: Letianuha
Adaptación de gráficos: E.H. Peluffo


Leo

Elemento: Fuego
Potencial Regente: El Sol
Cualidades: Pertenece al mundo de las “Ideas Justas y Concretas”; a través de su principal cualidad potencial, su “Yo Voluntad”. Por lo que se caracteriza por “Ser Justo”. Energía que le proporciona su potencial regente, haciéndolo destacar en todo lugar que se encuentre. Dicho potencial, el Sol, se corresponde con su “Corazón”, tanto en el aspecto físico como en el sutil,  toda su energía radica allí, en su “acción justa o de justicia”.
Su ritmo estable hace que nunca se muestre alterado por algo, como una línea recta, salvo en ocasiones por algún malestar en especial; que combinado con su polaridad positiva se lo vea alegre o más bien serio.
Por lo general vive una vida llena de “alegrías” la cual comparte con sus allegados y aquellos que necesitan de su energía y vibración solar, rara vez puede llegar a perder el “juicio”, sólo sucede cuando debe enfrentar a sus propios miedos, los cuales sabe esconder muy disimuladamente con sonrisas falsas y gestos sumamente duros, apartándolo de su sentido “real”, convirtiéndolo así en un ser  orgulloso y vanidoso. Su vanidad, se debe a una vida de “gustos y placeres” que sólo le sirven para hacerlo ver como un ser “modesto y complaciente”.
Para vencer sus miedos, en la búsqueda de poder evolucionar, debería, aprender a auto valorarse y valorar a quienes forman parte de su vida diaria, compartiendo su ganas y alegría de vivir sanamente, partiendo desde su Sol y su Cardíaco, abandonando por completo aquella vida placentera; convirtiéndose de este modo en un León Serio, capaz de conducir custodiar a la manada de acuerdo a sus experiencias de vida, sin sentirse superior de quienes lo rodean, entregándose a todos por igual, resguardando siempre su posición; brindando todas sus energías a todos aquellos que necesiten de él.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog