Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 30 de agosto de 2018

Poesías por Azrael

Poesías 
 
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha

"Sin Segregación"












No me importa la distancia
Pues mi amor te alcanzará
No pararé hasta encontrarte
Mi corazón me guiará.

Él no sabe de distancias
Ni de razas ni de credos
Porque, más que una palabra,
“Amor” es un sentimiento.

Estés donde estés ahora
Vos me volverás a ver
Voy a luchar por quien amo
Yo no te voy a perder.
 
 
"Eterna Crisis"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ahora es el momento de ser fuerte para ver
Por qué en este mundo es tan difícil creer;
Lo único que sé es que el cielo está tan lejos
Que hasta mis sentimientos están siendo desgarrados.

Ninguno de nosotros sabe cómo van a sobrevivir nuestros sueños:
¿Cómo podemos hacer para mantenerlos vivos?
Tal vez la clave de nuestras vidas no esté acá,
Porque hemos aprendido a reciclar nuestros miedos.

Vida demonizada, no amenaces a mi alma,
No me hagas sentir que estoy atrapado en un agujero;
¿No te alcanza? A mí sí;
Por favor, dejame en libertad, por el amor de Dios, ¿no ves que…

Estoy cayendo en este destino sin fondo,
Y sin embargo, siento que es una pieza con forma de ataúd;
Eterna caída, eterna crisis,
No puedo dejar de oír tu maldito sonido.

Vida demonizada, no amenaces a mi alma,
No me hagas sentir que estoy atrapado en un agujero;
¿No te alcanza? A mí sí;
Por favor, dejame en libertad, por el amor de Dios, ¿no ves que…

... mi alma moribunda no me pertenece...
 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog