Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 30 de agosto de 2018

La Novela de Pepe, Capítulo XXIV

La Novela de Pepe: "Capítulo XXIV" 
 
Textos por: Arjudah
Imágenes por: Letianuha y Zedekiel




“La Transformación”

Yeshúa: “Así como el gusano de seda se transforma en la mariposa multicolor, así sus vidas se transformarán en un arco iris de bastos colores.
¿Pero qué vida es la que se transforma? ¿La vida de todos los días?...
Si buscáis allí la respuesta jamás la encontraréis.
La vida que se transforma es la del alma, la del espíritu, la del ser conciencia.
Porque una vez que hemos bebido del néctar del “sagrado grial” y comenzado a transitar el Puente, se llega a la Transformación del Ser, de la Conciencia misma”.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Porque al igual que Él realizaremos el trabajo de atravesar lo que, se conoce en “cábala” como: La existencia Negativa, o sea, La Nada misma; que nos transforma y hace que una Sea, por propia decisión; alcanzando de esta manera, lo que se conoce como “Yo Soy”.
El cuales estado de conciencia  que cuesta alcanzar; porque exige trabajo, lucha, y firme decisión en pos de despegarse de las cuestiones materiales y mundanas de la vida diaria.
Para ello debemos saber que hay tres niveles de Yo Soy; por lo cual deberíamos comenzar por uno; y así sucesivamente.
Cabe aclarar que luego del 3ro, existe otro más que nos permitirá acercarnos un poquito más quien en verdad somos y a su vez a la Fuente de Origen.
El trabajo de la “transformación”, no radica en una sola vida, pues toma varias y casi siempre depende de las la decisiones y logros de “vida” que debamos asumir y llevar a cabo. Lo cual no quita que en esta, en la que estamos ahora, inmersos, hayamos comenzado. De hecho está planteado que ya estamos logrando algo; de ir en “busca de nosotros mismos; de nuestro Ser Interior, nuestro “Yo Individual” y eso es ya, una “gran transformación”; en el regreso a la “fuente de origen”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog