Soplan Vientos De Cambio...


viernes, 29 de junio de 2018

Poesías por Azrael

Poesías 
 
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha

"Una Casa Muy Fría"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estoy parado aquí, frente a tu nueva casa
Con el correr del tiempo, ya no lo será tanto;
Es una casa fría, muy álgida y muy gris
Que no tiene color ni tampoco calor.

Hace muy poco tiempo que te mudaste acá
A esta casa que queda tan lejos de la mía
De la cual no salís y siempre está cerrada
Sus puertas no se abren ni tienen cerradura.

Con un sinfín de lágrimas hoy vengo a visitarte
Y traigo de regalo tus flores preferidas
Pero yo estoy muy triste, no puedo hacerte entrega
De tan hermoso ramo en tan hermosas manos.

Como dejar no puedo las flores en tus manos
Te las dejo aquí abajo, rociadas por mi llanto
Sobre este negro mármol con que se ha construido
Tú gélida y eterna morada terrenal.
 
 
"Ofrenda De Amor"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el aire se huele un perfume de amor
Que la vida, azarosa, a los dos nos legó
En el suelo hay, florida, una ofrenda de amor
Que el destino, implacable, para vos me ofreció.

En el cielo hay un sol que me mira al llorar
Porque nunca jamás a mis lágrimas vio
En un árbol, un ave no quiere cantar
Porque, con mi tristeza, su trino murió.

Las estrellas se ocultan, no me quieren mirar
Al notar que mi voz, cual su luz, se apagó
Y los ángeles bajan a llevarme con Dios
Al notar que mi cuerpo junto a vos se durmió.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog