Textos por: Arjudah
Imágenes por: Letianuha y Zedekiel
"El Puente"
Yeshúa: "Es el hombre mismo quien debe construir su propio puente en la búsqueda de quién es y para qué está aquí en este mundo”
Debería construirlo de acuerdo a su personalidad para llegar hasta su “yo interior” y luego de asumir la responsabilidad de quién es y cuál es su misión en este mundo y en esta vida, que se encuentra viviendo.
Ese “puente” es un camino invisible que se encuentra en nosotros mismos, habrá que descubrirlo y a la vez construirlo para ir a la búsqueda de la “transformación” que nos haga “evolucionar”.
“Yo he pasado por esa transformación al igual que c/u de las 12 que me han acompañado en la vida; pero no todos de vosotros habéis hallado el comienzo del Puente, como tampoco habéis comenzado a construirlo”.
“La tarea no es fácil, ni difícil, pero sí complicada y dolorosa; para lo cual se requiere de decisión, firmeza, voluntad y responsabilidad.
“No caben las dudas, ni las palabras efímeras. A medida que se lo construye se cruza, paso a paso, día tras día”.
“El Puente, es un “vacío”, así se lo percibe; porque es la “nada misma”; es lo oculto que está detrás de lo oculto. Nos abarca y contiene; y también nos brinda energía a diario para nuestra subsistencia”.
“Del mismo modo, a través de la voz del silencio, nos orienta, hacia la “transformación de nuestro ser”.
“En un camino lleno de decisiones y responsabilidades: Ser o No Ser”.
“El Puente es Vida, Pasión, Muerte y Transformación, para continuar viviendo y así mismo, evolucionando”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.