Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 24 de julio de 2017

Poesías Uriel

Textos por: Uriel
Imágenes por: Letianuha

“Vidas Prestadas”

Vidas prestadas.
Las de todos los días.
La que fingimos que es, y no es.
La que de otros asimilamos…
Por aquí…
Por allá…
De donde sean…
¡En fin!...
Son vidas prestadas.
De otros son.
Que no nos corresponden,
Con quienes somos…
¡Vidas prestadas!
Que nos permitimos adueñar…
Que habitan en nuestra personalidad,
Y nos quedan cómodas.
¡Vidas prestadas!
Que no nos permiten ser.
Efímeras y volátiles,
Como burbujas de jabón…
Vidas prestadas,
Que se adueñan de nuestra conciencia…
Vidas prestadas
Que, oscurecen nuestro ser.


“Yo Soy”

Yo soy, quien soy, como soy.
El que todos ven…
Al que todos tocan…
El que todos oyen…
Al que todos le vienen a llorar…
Yo soy, cara y cruz
De todos los  amores.
De todas las decepciones.
De muchos idealistas,
De toda clase de realidades.
Yo soy puente…
Yo soy alegría…
También llanto y tristeza...
Pasión y vida…
También soy la amargura,
La obsesión y la locura,
De ser amante de la vida,
Tal como es…
Aunque la critique,
Aunque la llore,
De noche o de día,
Y muy pocas veces le sonría…
Yo soy como soy,… El que soy,
Transparente, claro u oscuro…
Pues así, soy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog