Soplan Vientos De Cambio...


lunes, 24 de julio de 2017

Poesías por Azrael

Poesías:
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha

"Indiferencia"













Eres dulce como un caramelo
Y tan bella cual sílfide tú eres
Las estrellas inundan tu pelo
Pero sé que mirarme no quieres.

Tienes ojos hermosos cual gemas
Y una boca tan suave cual seda
Que completan la hermosa diadema
De tu cara tan plácida y leda.

Es tu forma de ser tan fastuosa
Y tu rostro un capullo de rosa
Hasta tu indiferencia es hermosa
Cuando sueño que te hago mi esposa.


"Si No Fueras Lo Que Eres"













Si no fueras lo que eres,
¿Qué podrías ser en mi vida?,
Si, entre infinidad de seres,
Eres tú mi consentida.

Podrías ser un ruiseñor
Y endulzarme los oídos,
O ser ángel del Señor,
Deslumbrando a mis sentidos.

Podrías ser rosa muy roja
Y despertar mi pasión,
O cura de mi congoja
Y aliviar mi corazón.

Pero tú eres ruiseñor,
Eres ángel y eres rosa;
Eres dueña de mi amor:
No podrías ser otra cosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog