Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 28 de agosto de 2014

Reflexiones: "Un Minuto De Fama"

por Uriel

Reflexiones

Un Minuto De Fama
 
 
Según el diccionario de la Real Academia Española, el significado de “fama” es o dícese del “reconocimiento de hechos, circunstancias y cualidades destacadas de una persona determinada”.
Pero, ¿qué es en sí misma la fama? ¿Qué es o qué significa tener y gozar de la fama?... Aunque lo más importante es por qué alguien goza de fama; las causas de ese por qué y para qué pueden ser muchas. En sí mismo son causas y efectos que trascienden a nuestra personalidad y al aspecto físico que hoy tenemos. Porque la fama de la cual hoy en día goza un determinado “ser”; no es circunstancial a este tiempo presente, sino que, se trata de un resumen o algo similar, que dicho ser conciencia, viene trabajando encarnación tras encarnación, en cuanto a su  karma y dharma, o sea, su ética y moral; además de ciertas funciones específicas y bien determinadas; y que en la actual vida alcanza su punto máximo de interpretación y concreción.
La fama de la cual se goza en tiempo presente, no es algo espontáneo, sino, que lo es luego de un determinado tiempo, hasta puede ser que dicho “ser” ya no esté encarnado, para poder disfrutar de dicho logro.
En sí mismo, en mi opinión, la fama es algo espontáneo, como un rayo, toca una vez en la vida y luego pasa; lo más difícil es “sostenerse y mantenerse dentro o fuera, o alejado parcialmente de ella”;… y en el ocaso de la vida también.
Hoy en día son muchos los seres que se destacan en la vida, pero son muy pocos los que adquieren “fama” de verdad; todos los demás sólo gozan de un gran prestigio que no es lo mismo.
Pero para adquirir la verdadera “fama”, no se requiere tener grandes títulos universitarios ni haber sido un destacado “ser en la propia personalidad”; sino todo lo contrario, haber tenido o tener esencia, juicio, discernimiento, una mente abstracta clara e impersonal, amor, conocimiento de la vida misma, responsabilidad y logros de vida.
Muchos pueden destacarse pero, será uno sólo o un grupo muy reducido de seres los que podrán adquirir el don de ser “famosos”, que por lo general se adquiere cuando ya no existen sus aspectos físicos.
¡Reflexiones!... Esta o esa fama a la que me refiero, no se vende, no se comercializa, no se traiciona así misma,… queda grabada en el alma, en el espíritu y en el ser conciencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog