Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 23 de febrero de 2014

Poesías: “Soplan Vientos De Cambios” (por Uriel) --- "Tu Imagen" (por Azrael)

por Uriel


"Soplan Vientos De Cambios"


Quizás el universo y el mundo
se desenvuelven como debe ser
y no está mal que así sea.
Quizá por eso es
Soplan Vientos De Cambios...
Arrasadores, vertiginosos, agobiantes,
Calurosos, húmedos y fríos.
Inesperados, son…
Traen lluvias, granizo...
Y mucho viento, de todos los sectores…
Una gran tempestad se desata,
luego la calma, el sol,
el color del celeste del cielo, reaparece...
Por instantes, nada más.
Todo es aparente y efímero…
Nada es real aunque así parezca...
Todo es, como una guerra pacífica
de la naturaleza,
porque así lo se manifiesta,
como algo natural...
Lo terrible es que,
destroza todo cuerpo,
toda alma, todo espíritu...
Aniquila todo lo que encuentra a su paso,
aunque no nos demos cuenta,
aunque algunos rían,
otros lloren y otros estén deprimidos...
Soplan y soplan…
Vientos de Cambios…
Devastadores.


por Azrael

Tu Imagen

Cuando estoy solo en mi cuarto,
Tu imagen vuelve a mi mente;
Sin tu ser, mi amor comparto
Con mi soledad latente.

¡Cuánto ansío un suspiro tuyo,
Una palabra o un gesto,
Una mirada, un murmullo,
Que cambiara todo esto!

Yo tengo sólo ilusiones,
No sé si se cristalicen…
¿Dejarán de ser visiones?
Espero que tú me avises.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog