Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 29 de agosto de 2013

Poesía: "Yo Soy"

por Uriel

Yo Soy

Yo soy,
inesperado como el viento
en el desierto.
Como el huracán en el mar…
Como el torbellino en el campo…
Como la suave brisa en la playa…

Yo soy.
Quien revuela,
con y sin prisa
alrededor del árbol de la vida.
Quien llora y ama,
Con lealtad al corazón
Y el amor que lo acompaña.


Yo soy la no calma,
De quien vive la vida
En sentido opuesto.
Como el cazador furtivo,
De aquellas almas,
Que van, en búsqueda de si mismos.

Yo soy la ternura de un
pobre corazón roído.
Quien ama sin ser visto.
Quien llora a escondidas.
Quien ríe sin ser oído.
Quien sufre sin ser demostrativo.

¡Yo soy, quien soy!
Dispar, alegre, serio,
Emotivo y sombrío,
Con o sin justificativos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog