La Astrología Espiritual Es…
(parte II)
La Astrología Espiritual Es… La bella ciencia que pone al descubierto nuestra alma y desnuda nuestro “Ser Interior”, como los pétalos de una flor.
No es la ciencia que, sólo nos dice como funcionan o influyen las energías planetarias; sino, como aprovechar las influencias de los “Potenciales”, en los arquetipos zodiacales, casas y sectores en que se hallan fijos a la hora de nuestro nacimiento.
Es la ciencia que debería servirnos para hallar las respuestas a nuestros interrogantes, aquellos que no están a simple vista o que no sabemos por qué suceden.
Es la ciencia que nos brinda la orientación necesaria de como podríamos convertir lo malo que nos ha sucedido en algo positivo, sin tomarnos revancha de ello; haciendo de nuestro diario vivir un destino armonioso y posible.
Es la ciencia que, nos pone cara a cara y frente a frente a las circunstancias más exigentes de nuestro destino, acercándonos la posibilidad de evolucionar o crecer, según sea nuestra decisión final.
La astrología espiritual no es un estilo de vida, es una forma de vida que, a diario nos invita a experimentar, hoy, lo que ayer construimos, en la vida cotidiana.
Atreverse a enfrentar o conocer una carta natal es para aquellos que tienen la necesidad de encontrarse a sí mismos y poder satisfacer sus necesidades internas.
La astrología espiritual, es útil y servicial para toda la humanidad.
Constantemente nos ofrece, de una u otra forma una gran gama de posibilidades para seguir creciendo y continuar evolucionando en un sentido, individual, grupal y colectivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.