Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 31 de julio de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Es…


La Astrología Espiritual Es… Transgresora, bella, elegante, sincera y concreta. Muchas veces nos enfrenta con nuestra propia hipocresía y con nuestra falta de escrúpulos, la que disfrazamos y escondemos a diario. Es una guía, pero no un palenque donde rascarse, puede ser que sea una muleta o un bastón y nada más, según la necesidad que la requiera, porque nos brinda su contención de corazón.
Es elegante, diplomática para analizar cuestiones insospechadas, sin embargo, en ocasiones puede parecer injusta, pero sincera y de pocas palabras cuando se trata de analizar la cruda realidad.
Es bella y atractiva, porque se parece a una mujer, por su grado de seducción, por la forma de explicar las cuestiones que observa, más aún cuando se trata de no alentar falsos sueños e ilusiones.
Es transgresora, cuando ya no se trata de guiar, sino de orientar, y no por un lecho de rosas, sino, por un camino de ripio, atravesando desiertos, bosques y selvas, al caminante, al buscador, al que quiere ser o al solitario… llueva, truene o caiga nieve.
Entonces, la astrología espiritual es, atrevida, ilógica y muchas veces antipática, porque nos pone frente al espejo de nuestra cruel realidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog