La Astrología Espiritual Es…
La Astrología Espiritual Es… Transgresora, bella, elegante, sincera y concreta. Muchas veces nos enfrenta con nuestra propia hipocresía y con nuestra falta de escrúpulos, la que disfrazamos y escondemos a diario. Es una guía, pero no un palenque donde rascarse, puede ser que sea una muleta o un bastón y nada más, según la necesidad que la requiera, porque nos brinda su contención de corazón.Es elegante, diplomática para analizar cuestiones insospechadas, sin embargo, en ocasiones puede parecer injusta, pero sincera y de pocas palabras cuando se trata de analizar la cruda realidad.
Es bella y atractiva, porque se parece a una mujer, por su grado de seducción, por la forma de explicar las cuestiones que observa, más aún cuando se trata de no alentar falsos sueños e ilusiones.
Es transgresora, cuando ya no se trata de guiar, sino de orientar, y no por un lecho de rosas, sino, por un camino de ripio, atravesando desiertos, bosques y selvas, al caminante, al buscador, al que quiere ser o al solitario… llueva, truene o caiga nieve.
Entonces, la astrología espiritual es, atrevida, ilógica y muchas veces antipática, porque nos pone frente al espejo de nuestra cruel realidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario es apreciado. Muchas gracias.