Soplan Vientos De Cambio...


sábado, 1 de junio de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel


Puntos De Crisis


Muchas veces es difícil de explicar, desde la astrología espiritual, lo que se denomina “Punto de Crisis”; ya que desde lo racional concreto es mucho más accesible, dado que uno lo vive en forma directa.
Además, deberíamos conocer lo que se llama “punto De Crisis”.
Se lo podría definir al “Hecho o evento de orden trascendental, que marca un antes y un después, de acuerdo a lo sucedido, ya sea, a nivel social individual, grupal o colectivo y cuyo hecho puede darse o manifestarse, en cualquier orden de la vida”.
Dicho evento tiene forma de manifestarse “negativamente”, por lo cual siempre habrá de ser visto y recordado como un suceso desagradable y nefasto para un ser, un grupo social, para un país o grupo de países.
Para hallar la o las respuestas a dichos hechos, primero debemos preguntarnos, si la astrología espiritual puedo darnos u orientarnos hacia el por qué de dichos hechos.
En ese caso la respuesta es afirmativa, para todo lo demás habría que realizar las distintas cartas natales de los individuos o de las naciones o del hecho en particular, para establecer cuáles han sido las causas de dicho evento, tan trascendental.
La cuestión no termina ahí, ya que recién comienza, porque toda la humanidad, en forma individual, grupal y colectiva vive soportando “Puntos de Crisis”; que muchas veces no nos demos cuenta de ellos o dejemos pasarlos, o no queramos reconocerlos, no quiere decir que no existan.
Muchos de ellos suceden casi a diario, en cuestiones cotidianas y otros no, sino, que suceden en forma inesperada y violenta; los cuales nos hacen variar el ritmo de vida, en 360 grados.
Sin entrar en detalles, dichas crisis, ¿nos sirven de algo?
Aunque nos traiga mucho dolor y pueda ser increíble, sí, nos sirven.
Ya que, muchas veces nos marcan los errores que se puedan estar haciendo y no tomamos en cuenta.
Otras veces sirven para poner punto final a determinadas problemas, que no sabemos como dar por concluidos, en otras ocasiones, cuando son de cierto grado de violencia, ponen de manifiesto “punto final” a cuestiones, nunca  jamás resueltas y no de esta encarnación, sino que venimos arrastrando de varias encarnaciones, atrás.
Para todo ello también sirve la astrología espiritual y, ¿de qué manera?
A través de una “Seria y profunda interpretación de las cartas natales, de los seres o de las naciones intervinientes, no sólo a nivel astrológico, sino, también a nivel metafísico y cabalístico”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog