Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de mayo de 2013

Astrología Espiritual

por Uriel

La Astrología Espiritual Y Las Predicciones
(4ta parte)
 
(o La Búsqueda De Quienes Somos)


Cuando agotados de buscar y buscar en Internet o en forma personalizada todo tipo de predicciones que puedan ayudarnos a entender mejor nuestro pasado y comprender el por qué de este presente, sólo queda ir en busca de quienes somos en realidad, para poder construir un futuro más accesible, que no existe, que no está; pero que comienza a construirse a partir del momento en que decidimos ir en búsqueda de nuestro Ser Conciente, o sea, nuestro Espíritu Interno o de nuestro Yo Interior.
A partir de ese momento comienza una tarea ardua, difícil e infernal, llena de trabas, renuncias, llantos, amarguras y algunas alegrías.
Quizás ud. se pregunte para qué le sirve. Le sirve para Ser Ud. mismo, para elegir  y decidir por ud. mismo su propia vida, de acuerdo a las necesidades que su espíritu interno sienta realizar. O sea, todo aquello que a ud. le da respiro, lo llena de paz, amor, armonía y tranquilidad, revitalizando valores éticos y morales, de acuerdo a su propio discernimiento e impersonalidad.
Este es el verdadero sentido de la Astrología Espiritual, ponernos en píe ante nosotros mismos, para ir en la búsqueda de nuestro Ser interior; nos muestra la vida o el destino que, de nosotros depende construir, conseguir y sostener por “Motus Propio”.
La Astrología Espiritual no es más ni menos, que el Espejo de Quienes Verdaderamente Somos, porque a través de ella podemos llegar a comenzar a descubrirnos y a encontrarnos, y como resultado final, lo que debemos hacer en esta encarnación para evolucionar.
Todo ello conlleva a un cambio radical en la interpretación o estudio de una carta natal. Todo cambia. Sus aspectaciones, el análisis de los potenciales-planetas, el sistema de casas o sectores y en dónde se encuentren ubicados dichos potenciales, ya sea, en que sectores y arquetipos zodiacales (constelaciones) que se encuentren; más la sumatoria de otros temas de vital importancia nos pueden revelar el nivel conciente espiritual del ser que va y está en búsqueda de “sí mismo o aquello y que necesita y no sabe qué es”.
Es entonces cuando, las predicciones intervienen como elemento probatorio de las posibilidades que el ser conciente puede o no tener que afrontar de acuerdo a su propio libre albedrío, o sea, de acuerdo a las decisiones y logros de vida que decida alcanzar y tomar. Con lo cual, las predicciones, no son determinantes, ni tienen por qué condicionarnos; son “posibilidades o probabilidades”. Sólo lo son cuando el ser o los seres deciden que así sean.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog