Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 26 de diciembre de 2018

Poesías por Azrael

Poesías 
 
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha
 
 
"Nada Para Darte"
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estoy viviendo con mi triste soledad
Que ya se ha convertido en compañera
Mas hoy, sin ti, no tengo ya felicidad
Y, por eso, de sonreír ya no hay manera.

Tres años hace desde que tú te marchaste
Treinta y seis meses con el corazón partido
Y con la cicatriz que infame me dejaste
Para mi corazón que siempre estará herido.

No tendría nada para darte si volvieras
Ya, ni siquiera, querría ver tu falsa faz
Con la que, alguna vez, mujer, me sonrieras
Y que hoy no es más que un sucio recuerdo falaz.
 
 
"Confusión"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 No me explico el por qué de mi sonrisa
Si me he quedado muy solo en esta casa
Si ya no corre aquella suave brisa
Y la inquietud del pasado me amenaza.

Quiero saber el motivo del latir
Tan raudo y fuerte de mi buen corazón
Si hasta hace poco ya no quería vivir...
Quería morir en su desilusión.

¿Qué es lo que siento acá dentro del pecho,
Esto divino y tan particular?
Si fue hace tiempo que quedé tan maltrecho
Que no creí poder volver a amar...

Es tan confuso entender que en mis adentros
Se cristaliza lo que tanto soñé...
Pero no puedo rechazar mis sentimientos
Si está muy claro que de vos me enamoré...
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog