Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 26 de diciembre de 2018

De La Crónica Diaria: Modas Pasajeras

De La Crónica Diaria: Modas Pasajeras

Texto por: E. H. Peluffo (Uriel H. Hommelth)
Imagen por: Letianuha


Las hay de todas clases. En cuanto a lo que vestimos, calzamos, miramos, escuchamos y hacemos también.
Muchas de ellas son demasiado cortas para darnos cuenta que alguna vez fueron realidad, otras duran algún tiempo más y podemos recordarlas y hay otras que duran más todavía y disfrutamos al recordarlas. Pero hay otras que son eternas. ¡Si, eternas!
Pues han nacido y mueren con nosotros mismos y han pasado de generación en generación, las llevamos en el alma, el espíritu, en nuestra conciencia. De una u otra forma siempre se han manifestado a lo largo de  la historia de la humanidad…
Ha sido una moda prohibida, perseguida,  encarcelada y fusilada, claro está, siempre según la ocasión y el interés de quienes  siguen abusando de ella o de él claro está que siempre resurge, pues no soporta el encierro, la desdicha y marginación.
Muy lamentablemente debo decir que hoy en día, y lo que es peor, es que lo trata con indiferencia y se la manipula de tal forma que nos quieren hacer creer que el o ella se han modernizado.
En mi modo de ver las cosas la han degradado al grado tal de ser sutilmente usada en forma condicional,… ¡qué horror!…
Ya no se regalan flores, ni hay besos de enamorados, o bien muy escasos; ya no hay encanto ni sorpresa, no hay abrazos, ni fuertes apretones de manos sinceras, no forzudas…
Se perdió nuestro sentido de Ser Románticos y Encantadores, galantes y cordiales de corazón.
Ya no hay poesía, ya no hay rosas,… sólo ver, oir y escuchar sonidos lentos que parecen ser música romántica...
Las voces se van apagando y las letras se van esfumando; poco a poco en el tiempo van quedando menos; de aquellos señores y señoras que le cantan al Amor, a los Enamorados,… a los Románticos…
Hoy, 4 de octubre, se nos  fue uno más de ellos, alguien que dedicó su vida a cantarle al amor, en todos los escenarios de este mundo y a manifestar ese profundo sentir amoroso y romántico renovador de la raza Humana, que muchos otros intentan despreciar con indiferencia.
Él representó, al igual que otros artistas de este mundo, durante más de 5 décadas ese verdadero romanticismo que el género humano lleva en sus entrañas, y que por el vil material, tristemente, estamos dejando de lado…
Se fueron y se irán muchos seres que le han rendido y le rinden “honor al amor”, pero sus voces no se apagarán, si no que perdurarán eternamente en los corazones románticos que aún saben y conocen lo que es el Amor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog