Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 18 de abril de 2018

Poesías por Azrael


Poesías
Textos por: Azrael
Imágenes por: Letianuha

 
"Sin Segregación"
 
 
 
 
 
 
 


 
 
No me importa la distancia
Pues mi amor te alcanzará
No pararé hasta encontrarte
Mi corazón me guiará.

Él no sabe de distancias
Ni de razas ni de credos
Porque, más que una palabra,
“Amor” es un sentimiento.

Estés donde estés ahora
Vos me volverás a ver
Voy a luchar por quien amo
Yo no te voy a perder.
 
 
"Amor Bajo El Claro De Luna"
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ayer logré que me amaras
Bajo una noche estrellada
Y también que tú juraras
Amor sin pensar en nada.

Tus labios sobre los míos
Brilló la luna en el cielo
Prometí por mil estíos
Mantener todo ese anhelo.

Fue la luna fiel testigo
De nuestro primer encuentro
Dejamos de ser amigos
Cuando el amor llegó dentro.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog