Editorial: "Frecuencia - Binah: Cromías Zodiacales"
Imagen por: Letianuha




![]() |
| Sephirot Netzach: Frecuencia Femenina (por Letianuha) |
![]() |
| Sephirot Netzach: Frecuencia Masculina (por Uriel) |
Son suaves,

A cada arquetipo o signo zodiacal, le corresponde una cromía en particular.
Hoy en día gracias a los grandes avances tecnológicos en materia de comunicaciones; nos permiten conocer y enterarnos de lo que a diario nos sucede a nivel nacional e internacional; difundiendo en forma masiva, notas radiales, videos y material fotográfico; y cuestiones de orden particular, grupal, etc.; que en su gran mayoría son de interés público general o bien limitada entre amigos y/o grupos.
Todos sabemos y conocemos el significado y el uso de estos verbos, los cuales son de suma importancia en todo sentido en nuestro diario vivir, desde que nacemos hasta que fallecemos. En términos de nuestra personalidad ellos forman parte de nuestros tres pilares de vida; ya sea para desarrollarnos en forma personal, individual, grupal y/o colectiva; en el mundo de la acción de modo concreto y material; donde la mayoría de la humanidad puede o no encajar de acuerdo a las normas, reglas o leyes que las rigen a las distintas sociedades.
Desde tiempos inmemoriales, generación tras generación, todo la humanidad viene experimentado, aún hoy en día, por la experiencia en todo orden y sentido, de que somos “culpables de algo; de lo que a diario nos sucede; con quienes nos rodean; en nuestro núcleo familiar o en nuestros lugares de trabajo, o en donde sea que estemos.
El triángulo que apunta hacia arriba representa a los tres rayos espirituales, cuya vibración está en sintonía con actividades de carácter subjetivo, que tienen lugar en el plano interior de cada uno, y se manifiestan exteriormente a través de las obras realizadas. Pero a diferencia de los tres rayos anteriores, el trabajo llevado a cabo tiene fundamentalmente una impronta invisible, ya que la experiencia que los acompaña tiene el sello de lo incomunicable.