Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 11 de diciembre de 2016

Poesías: "Ayer" - "En La Espera" (por Uriel)

por Uriel

Ayer

Ayer
Ayer, en el día
más tenebroso de mi vida.
Había decidido acostarme a dormir,
por la noche, en lecho de la vida.
¡Ayer!...
en el día más amargo
de mis últimos días,
ya no quería,
ser, más yo.
¡Ayer!...
ya casi,...
que no sentía,...
el sentido
de esta larga lucha,...
y,... la batalla,
ya la había dado por perdida.
En pleno día,
desapareció el sol.
Cayó la noche sobre mí.
Desde mi corazón,
brotaron lágrimas del sol,...
Ayer, no más,..
concluir, sólo quería,
con esta guerra,...
En la inmensa,
oscuridad de mi ser,
me vi a mí, mismo,
comprendí que,
nada serviría...
Y que sólo a mí me defraudaría.






En La Espera

Una y otra vez.
Cada mañana,..
Cada tarde,…
Cada noche,…
Horas tras horas,…
Días tras días,..
A la espera vivimos,…
Dormimos y amanecemos,
así todos los días.
En el inmenso océano
de la espera,…
A la espera,... ¿de qué?…
Que algo suceda…
Que algo suceda,
en nuestro diario vivir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog