Soplan Vientos De Cambio...


domingo, 20 de julio de 2014

Poesías: “Ilusiones" --- "No Me Rendiré" (por Azrael)

por Azrael

Ilusiones

Cuando me miro tan tranquilo en el espejo
No puedo creer notar tanta timidez
Que se advierte ahí en mi cara, en su reflejo
Y en mi carácter de tanta sencillez.

Gracias a este carácter poco audaz
Yo no me animo a decirte que te amo
Por miedo a una negación mordaz
A este amor que yo nunca te reclamo.

Soy vergonzoso, muy tímido y quedado
Quisiera que vinieras por mi amor
Tal vez todo este sueño es infundado
Tal vez tan sólo sea una ilusión.

 

No Me Rendiré

Tú eres quien tiene la llave de mi corazón
Porque tú eres, en mi vida, toda mi razón
Sólo tú puedes hacer que me rinda a ti
Pues yo sé bien que tú esperas algo que hay en mí.

Tus ojos siempre me alumbran cuando yo te veo
Desde aquel día en que te vi, de tu amor soy reo
Y tu boca se adueñó de mis pensamientos
Porque este amor ya borró todo sufrimiento.

Puedes muy bien condenarme si así lo deseas
Pero que me rendiré, eso no lo creas
Porque, aunque me hagas sufrir y sentir dolor,
Yo no me pienso morir sin tener tu amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog