Soplan Vientos De Cambio...


sábado, 4 de junio de 2022

Poesías Azrael

"La Oportunidad De Aprender"

Texto por Azrael
Imagen y video por Letianuha


“No siempre se puede fallar”,
Me dije, apretando el gatillo:
“No dejes pasar esta chance,
Dispárale, que aún está vivo.”

La voz resonaba y sonaba,
Crujía mi sudor, abría grietas;
“Dispárale, ¿acaso no ves?
Lo tienes servido en bandeja.”

¿Adónde me lleva esa voz?
No puedo siquiera callarla;
Hay alguien que espera el final,
Su espera se está haciendo larga…

No pude apretar el gatillo,
Él sí, no dudó ni un instante;
La oportunidad de aprender
Es algo que pesa bastante.



















"Frialdad"

Texto por Azrael
Imagen y video por Letianuha


Hoy las sombras de tu corazón
Me lastiman con su oscuridad;
Donde nunca primó la razón,
Hoy existe tan sólo frialdad.

Vergüenza por tu amor sólo sentí,
Vergüenza de vivir lo que he vivido,
Pensando que jamás yo te mentí
Y, sin embargo, tu amor me ha destruido.

Relámpagos de furia eran tus besos,
Y era tu voz un trueno para mi alma;
Negra tormenta, cargada con excesos,
Causante ausente de mi falta de calma.

Arpía de mi alma, serpiente, vicio oscuro,
Me hiciste un loco adicto a tus mordidas,
Mas, sin embargo, aún queda en mí algo puro:
El gran desprecio que hoy siento por tu vida.























No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog