Soplan Vientos De Cambio...


sábado, 4 de junio de 2022

Astrología Espiritual

La Mente y Sus Miedos, en Relación a los Arquetipos Zodiacales

Capricornio


Textos: Enrique H. Peluffo

Gráficos originales: Letianuha

Adaptación Gráficos Video: E. H. Peluffo


Capricornio:

Elemento: Tierra

Potencial Regente: Saturno

Cualidades: De ritmo impulsivo y polaridad negativa, lo cual lo muestra como un ser indiferente, siendo todo lo contrario; dado que es un gran observador de todo lo que lo rodea.

Su principal cualidad es la de llevar a cabo una “acción social” que le permita superar todo obstáculo y resistencia; por lo que “él deber”, es una misión a cumplir con la responsabilidad debida, sin remordimientos, y sin dejar la sensación de no haber hecho nada; ya que son seres que no andan “a medias tintas”, sin dejar para mañana lo que pueden hacer hoy; lo cual lo hacen sumamente tenaces en todo lo que emprenden.

Sus emociones y/o afectos son sumamente reservados, quedando a resguardo en al ámbito privado; pareciendo ser siempre fríos y sin sentimientos. Lo mismo lo hacen con quienes lo rodean de un modo diferente, siendo capaces de despojarse de lo “que no tienen”, para entregárselo a quienes lo necesitan, sin importarles lo que los demás digan; mostrándose sumamente solidarios.

Su alto grado de responsabilidad, en todo lo que asume, los fortalece, y les permite acrecentar sus actividades en constante expansión, siendo para ellos un factor determinante de gran importancia; que los convierte en un gran conductor de sus empresas; y un gran “Servidor” de los demás

Para ello recurrirán a las energías que le proporciona su potencial-planeta regente que es Saturno; su ética y moral, estará proporcionada a través de su gran actitud diplomática.

Sus miedos o pánicos, aparecen cuando teniendo la experiencia y todo lo necesario para llegar a ser ese Gran Servidor; sólo les sirve para “servirse a sí mismos”. Y como ellos mismos dicen que, “cuando sus rodillas les comienzan a temblar”, les impide ponerse de pie para sostener todo aquello que, en su mundo interno, se encuentra contenido por sus “anillos” y no les permiten “Ser”. Por eso, su órgano o medio físico, que le permite ponerse en movimiento, son sus rodillas, que les brinda la acción de caminar y/o avanzar hacia sus objetivos.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog