Soplan Vientos De Cambio...


miércoles, 29 de septiembre de 2021

Cantares de La Vida

"Entre La Luz y La Sombra"

Textos por Uriel

Videos por Letianuha


No hay nada. El espacio está vacío. Sólo existen, mi esencia, mi ser conciencia y yo;

 todas son una; y habitan entre la luz y la sombra, en busca de su identidad.

 Para nutrirse de ella misma, para crecer en conciencia, para reconocerse...

Aunque ella es, todavía le falta, le falta mucho…

Le falta dominar su mente, sus emociones, sus ideales, sus fantasías, 

sus anhelos, sus pensamientos... aún le falta.

Entre la luz y la sombra navega, muchas veces sin saber dónde está o hacia dónde va,

pero es su esencia y su sentido interno quien la conduce y la orienta…

Por momentos lo abandona para que sea, para que elija,

para que haga por si misma…

Sólo entre la luz y la sombra uno puede conocerse así mismo,

muchas veces no alcanza, no basta con que ello suceda.




"Como El Ave Fénix"

Como el Ave Fénix, aprendí desde la nada misma a volar,
pero antes de volar, aprendí a caminar a través de la dura calle de la vida,
en las arenas del desierto, que yo sólo me construí.
Anduve por mil y un caminos, amplios, angostos, delgados y cortos…
Algunos en un sentido ascendentes y otros descendentes, y empinados
también y aún hoy, aprendo a caminar entre la jungla de cemento
y por desierto mi propia esencia.
Como el Ave Fénix tuve que aprender a escalar colinas,
montes y montañas, muchas de ellas rocosas y boscosas entre las sombras de los árboles; tan escabrosa como temerosas, a través de los desfiladeros más angostos
 y desiertos helados…
Como el Ave Fénix antes de poder volar tengo que aprender a renunciar a mí mismo,
a lo que fui, a lo mucho o poco que he tenido y alcanzar lo mío propio; a mi verdadera esencia… y desde allí volar a donde quiera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog