Soplan Vientos De Cambio...


jueves, 17 de abril de 2014

Poesías: “La Transmutación Del Ser” (por Uriel) --- "Mi Salvadora" (por Azrael)

por Uriel

La Transmutación Del Ser

¿Es el objetivo a alcanzar?
¿Es la perla más deseada de la vida?
¿o simplemente es algo efímero,
metafórico, y sutil?
¿Es el elixir de la vida eterna?...
Todo puede ser,
menos convertirse en un objeto.
Todo puede transformarse…
Todo puede transmutarse…
Nada deja de ser válido.
Lo negativo, puede transmutarse, en positivo.
La muerte en vida…
El odio en amor…
El gusano en mariposa…
El cuerpo en espíritu…
El espíritu en esencia…
¡Eso es la transmutación del Ser!
Convertirse a sí mismo,
En esencia y conciencia.



por Azrael
Mi Salvadora


Si no supiera que existís
La angustia del ayer me invadiría
Como el mar embravecido se alzaría
Contra mi triste existencia juvenil.

Si las olas del mar fueran tu cuerpo
Y yo pudiera inmergirme en esas aguas
La suavidad de tu espuma blanca y pura
Se igualaría tan sólo a tu hermosura.

Eterna era mi búsqueda en el mundo
Buscando ese tesoro tan preciado
Creyéndome por el amor menospreciado
Sintiéndome tan sólo un vagabundo.

Y apareciste vos para salvarme
Para cerrar esa herida tan sangrante
Si Dios me iluminó y pude encontrarte
Es porque él así quiso premiarme
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario es apreciado. Muchas gracias.

Buscar en este blog